Popular channels

San Lorenzo logró una importante Victoria

La premisa para ambos era ganar su primer partido en el campeonato y, al final, quien terminó consiguiéndola fue San Lorenzo. El partido, es cierto, fue muy parejo, pero los de Madelón pegaron en el momento justo y supieron mantener la ventaja durante el tiempo que restó.



El primer tiempo careció casi por completo de buen juego. Fue tan pobre, que sólo hubo dos situaciones de riesgo, una para cada equipo. La primera, recién a los 23 minutos, la tuvo Argentinos en los pies de Hernández, tras un centro por bajo desde la derecha de Bordagaray que el chileno no pudo capitalizar. La otra, llegando al final de la primera mitad, fue para el visitante, cuando Nahuel Benítez definió cruzado y la pelota rebotó en el pecho de Nereo Fernández.

La apertura del marcador llegó apenas comenzó el complemento. El uruguayo Bueno quedó cara a cara con el arquero del Bicho, definió mal, y el rebote lo tomó Benítez, que sólo tuvo que empujar la pelota con el arco vacío y así adelantar al Ciclón en el resultado.

A partir de allí, el trámite del partido se volvió más atractivo. Argentinos, urgido por la necesidad de buscar el empate, salió a atacar con más hombres, dejando más espacios para la contra. A los 18’, Carlos Bueno pudo haber aumentado la ventaja con disparo potente de media vuelta, pero Nereo Fernández le negó el grito.

El Bicho pudo haberlo empatado en dos ocasiones. Una, en los pies de Peñalba, que remató fuerte y cruzado y que Cano no llegó para empujar. Luego, faltando cinco minutos para el final, Juan José Morales, que había entrado hacía instantes, pateó desde la altura del área chica tras una serie de rebotes, pero su intento fue repelido por Champagne.

Al final, otra vez Bueno pudo haberlo liquidado, mano a mano con Fernández, pero su tiro se fue al lado del palo derecho. San Lorenzo ganó así su primer partido en el torneo, y tendrá, después de mucho tiempo, una semana tranquila para trabajar.
0
0
0
0No comments yet