Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo no 'despierta': volvió a jugar mal ante Central

San Lorenzo no 'despierta': volvió a jugar mal ante Rosario Central, pero se quedó con un empate por Torrico, la figura

El "Ciclón" parece que sigue pensando en el histórico festejo copero. En esta oportunidad, por lo menos pudo lograr un empate 1-1; aunque desde el juego, volvió a mostrar muchas falencias. En el 'Gigante de Arroyito', el local fue ampliamente superior y no se quedó con la victoria por la enorme actuación de Torrico, la figura de la cancha. El árbitro fue Carlos Maglio, quien fue el protagonista de una gran polémica por un encuentro con Lammens.



Ya en la previa se esperaba un partido 'interesante', considerando las necesidades de ambos equipos. Y luego, horas antes del duelo, éste recibió el condimento que significó la noticia que se dio a conocer desde Rosario. ¿Cuál? Que el árbitro del partido, Carlos Maglio, había estado en un bar junto a Matías Lammens durante la madrugada. Igualmente, y más allá del condicionamiento que esto generó, hay que destacar que el juez tuvo una correcta actuación.

En este contexto, Rosario Central y San Lorenzo se enfrentaron en un Gigante de Arroyito que, tal cual sucede habitualmente, lució repleto. ¿El resultado? Un entretenido empate 1-1, gracias a los goles convertidos por Lucas Acevedo (había puesto la ventaja transitoria para el local) y Juan Cavallaro. Ambas conquistas fueron durante el primer tiempo.

El resultado no reflejó lo que sucedió dentro del campo de juego, ya que el conjunto local fue superior durante los 90 minutos; aunque la supremacía más grande se dio en el complemento, sobre todo en la primera media hora de ese período. En este contexto, el "Canalla" se mostró como el equipo más ambicioso y el que más propuso.

Desde que comenzó el encuentro quedó en claro que Central era el que proponía; mientras que San Lorenzo apostaba al contragolpe. Sin embargo, el local tuvo falencias en los metros finales y se mostró con la incapacidad necesaria como para vulnerar a un adversario que hacía bien una parte del trabajo (el defensivo), pero no ejecutaba lo pensado en la otra parte (la ofensiva). Y esto, más allá del regreso del "Pipi" Romagnoli, quien tuvo destellos de su calidad, pero se encontró muy solo en la gestación del juego.

Ya en el complemento, y luego que el "Ciclón" llegara a la igualdad en la única jugada de riesgo que tuvo en el primer tiempo, todo fue del "Canalla". A través del desequilibrio individual de Acuña y Aguirre fue generando peligro y varias situaciones de gol. Sin embargo, no tuvo contundencia, su principal déficit en la hermosa tarde rosarina.

¿Sólo por eso no ganó Rosario Central? No, también porque enfrente estuvo un enorme Torrico. ¡Si, el arquero del visitante fue el motivo más importante por el cual los de Bauza pudieron empatar! El '1' tuvo cuatro atajadas espectaculares, motivo por el cual se convirtió en la figura del partido.

En definitiva, Central quiso, no pudo y mereció más. San Lorenzo no quiso, tampoco pudo y se llevó de Rosario mucho más de lo que reflejó el trámite del partido. Igualmente, terminó siendo un empate que no le 'cae' bien a ninguno: los de Russo porque no pudieron seguir por el sendero del triunfo y acercarse a la punta; el campeón de América porque no puede salir de los últimos puestos.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New