Canales populares

San Lorenzo: No encuentra DT, Caruso lejos, ¿Merlo?

San Lorenzo: Caruso muy difícil, Mostaza Merlo sería el nuevo DT


Tras la renuncia de Madelón, la dirigencia busca técnico.









San Lorenzo necesita un capitán para este barco sin rumbo. Y tiene que ser pronto. Muy pronto. El próximo domingo tiene que visitar a Racing, en Avellaneda, y no puede perder el tiempo porque el promedio ahorca.
La salida de Leonardo Madelón, que presentó la renuncia tras la derrota ante Vélez, obligó a la dirigencia a acelerar la búsqueda de un entrenador, que ya había comenzado durante la semana.

Ricardo Caruso Lombardi es la prioridad, pero su salida de Quilmes es complicada porque tiene contrato y está jugando instancias decisivas con el Cervecero para subir a Primera división.

Si Quilmes acepta largarlo mediante un resarcimiento económico, todo bien. De lo contrario, el plan B es Reinaldo Carlos Merlo. Sí, Mostaza. El mismo que sacó campeón a Racing en 2001, pero que hace tiempo está en el freezer.

Merlo es amigo del Bambino Veira y tiene una buena relación con el presidente Carlos Abdo, pero no se caracteriza por ser un técnico que tome equipos en situación de emergencia. Más bien le gustan los desafíos por pelear arriba. Igual, aceptaría.

Las próximas horas serán decisivas para San Lorenzo, que está en Promoción y muy complicado. ¿Será Caruso Lombardi o será Mostaza Merlo? ¿Habrá algún tapado?
0
0
0
0No hay comentarios