About Taringa!

Popular channels

San Lorenzo no pudo con el Milan



Amistoso internacional
Perdió 2-0 en San Siro, por la Copa Luigi Berlusconi, con los goles de Pazzini y Bonaventura. El equipo de Bauza, que tuvo a Kalinski como figura, mostró su mejor versión en el segundo tiempo, cuando entraron los que jugaron ante Boca.


Fue, vio y perdió. San Lorenzo no se traerá un buen recuerdo desde San Siro, donde perdió 2-0 con Milan, por la Copa Luigi Berlusconi. El equipo de Edgardo Bauza volvió a mostrar todos los problemas que evidenciaba antes del clásico contra Boca y no pudo hacer demasiado ante un equipo que fue efectivo y que supo capitalizar la situaciones de gol que generó. Así, los de Massimiliano Allegri se llevaron una justa victoria justificada en las conquistas de Pazzini y Bonaventura, una en cada período.

El primer tiempo dejó poco para analizar ya que el partido no fue dominado por ninguno de los dos equipos. Se prestaron la pelota y las ocasiones de gol, si bien escasas, fueron provocadas más por errores defensivos que por virtudes de los atacantes. San Lorenzo encontró por la banda derecha, con la dupla Villaba-Prósperi, un carril de ataque direco, que culminó generalmente con envíos aéreos que ni Mauro Matos ni Nicolás Blandi pudieron conectar.

Fue a la media hora del partido que llegó el primer tanto de la tarde noche italiana. Giampaolo Pazzini aprovechó una desatención de Mario Yepes en el área azulgrana y conectó un centro rasante en el área chica que fue imposible para Leo Franco. A partir de allí, los últimos quince minutos fueron de ida y vuelta, con San Lorenzo generando peligro por medio de la pelota parada. Yepes, ex Milan, tuvo a dos del final la más clara para San Lorenzo a la salida de un tiro libre, pero el disparo se fue por arriba.

En la segunda parte, con los ingresos de los que fueron titulares ante Boca, el Ciclón mostró su mejor versión, más allá de que el juego se tornó mucho más friccionado que en los primeros 45 minutos. Así fue como Cauteruccio dispuso de una situación clarísima para el empate, pero que dilapidó en forma increíble.

Como contrapartida, Milan no perdonó y se encontró con el 2-0 luego de una buena combinación colectiva que terminó en un remate de Fernando Torres que fue rechazado a medias por Leo Franco, cuyo rebote capitalizó Bonaventura.

0No comments yet
      GIF