Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo perdio ante el Milan

El campeón de América, que se prepara para el Mundial de Clubes, perdió por 2-0 en San Siro. Ancelotti, entrenador del Real Madrid, estuvo observando a su posible rival.




San Lorenzo cayó hoy ante Milan, en San Siro, por 2-0 en marco de la Copa Luigi Berlusconi, un amistoso internacional que se disputa desde 1991. El Ciclón, que se prepara para el Mundial de Clubes, fue el primer equipo sudamericano invitado para participar del tradicional trofeo.

El primer tiempo fue equilibrado, los dirigidos por Edgardo Bauza pudieron manejar la pelota durante buenos pasajes del partido gracias a Kalinski y Ortigoza, pero una desatención le valió la desventaja. Tras un centro de la izquierda, Yepes perdió burdamente la marca de Pazzini y el goleador sentenció a Franco.

De arranque en el complemento, el local estuvo dos veces cerca del segundo: Niang reventó el palo y Franco se lució ante El Shaarawy. El Ciclón tuvo una pero Blandi lo alcanzó a conectar un buen centro de Barrientos.

Con los cambios San Lorenzo mejoró y estuvo a punto de empatarlo, pero Cauteruccio erró un gol en la boca del arco y con Abbiati caído, tras un tiro de Barrientos en el palo. Iban 32 minutos.

Sobre el cierre, Bonaventura sentenció el juego tras un rebote de Franco, la figura de San Lorenzo, tras un tiro del Niño Torres.
0
0
0
0
0No comments yet