Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo perdio por un error contra milan

San Lorenzo desaprobó su examen previo al Mundial de Clubes: perdió contra Milan



En 'San Siro', el "Rossonero" se impuso 2-0 con goles de Pazzini (tras error de Mario Yepes) y Bonaventura. Después de vencer a Boca en el clásico y semanas antes de disputar el certamen intercontinental en Marruecos, el "Ciclón" se presentó ante el elenco dirigido por Inzaghi en la Copa amistosa Luigi Berlusconi, como para aclimatarse y hallar su mejor versión, aunque no le salieron las cosas. MIRÁ EL RESUMEN
Facebook
Twitter
Google
E-mail
Imprimir
AnteriorSiguiente
8 de 8



4 de 8
5 de 8
6 de 8
7 de 8
8 de 8

1 de 8
Después del dulce que significó volver a la victoria luego de largo rato, nada menos que ante Boca, San Lorenzo no la pasó bien en Italia, donde se presentó con un mix de jugadores que habitualmente son titulares, otros que buscan la puesta a punto para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Clubes y algunos suplentes. El resultado fue justo y marcó la diferencia entre el cuadro europeo y el sudamericano, aunque sólo se trató de una prueba.

Con la Copa amistosa Luigi Berlusconi en juego, fueron los "rossoneros" los que pegaron de entrada gracias al goleador Giampaolo Pazzini, quien se anticipó a la marca de Mario Yepes (nuevamente quedó expuesto en un gol rival), ex milanés, y puso el 1-0 en la etapa inicial.

No fue apabullante el dominio de los dirigidos por Filippo Inzaghi pero sí hicieron preocupar una y otra vez a Leonardo Franco, quien tuvo mucho trabajo en la noche que se desarrolló en San Siro. Tapó pelotas importantes a El Shaarawy y el propio Pazzini e incluso le sacó un mano a mano al "Niño" Torres, pero no pudo con el rebote, que derivó en Giacomo Bonaventura y el definitivo 2-0. ¿El Ciclón? Tuvo algo de empuje en el final y la más clara, en Martín Cauteruccio.

El ex Quilmes ya había reemplazado a Mauro Matos y olfateaba gol en el área adversaria, cuando el "Pitu" Barrientos sacudió desde lejos e hizo revolcar a Abbiati, quien llegó a cachetear antes de que la bola diera en un poste. El '9' se vio solito y solo con el balón y el arco a su merced, pero llenó la barra de potencia y luego de picar en el suelo, se fue por arriba del travesaño. Una chance única que pudo haber dejado mejor parados a los azulgranas.

No obstante, no todo es negativo para los de Boedo y Edgardo Bauza, que buscaban medirse con un contrincante de talla, pensando en un posible cruce en Marruecos ante Real Madrid. Varios futbolistas que solamente habían jugado en el medio local o el continente americano, obtuvieron el roce necesario para viajar más 'curtidos' a África en diciembre, donde esperarán que la suerte sea otra.



0
0
0
0No comments yet