Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo por la decima

Los hinchas de San Lorenzo van copando el estadio



El Nuevo Gasómetro ya tiene color y calor de final. Desde las 17.30 los hinchas fueron copando el estadio a la espera del partido más importante de la historia del club. Desde las 21.15 se define la Libertadores ante Nacional. Empezá a vivirlo en Olé.

Los hinchas de San Lorenzo no quieren esperar más. Ya aguantaron años y años este gran día. Por eso empezaron a masticar la final desde bien temprano. Las puertas del estadio se abrieron casi cuatro horas antes del partido contra Nacional y, automáticamente, cientos de fanáticos se metieron en el Nuevo Gasómetro, a pura bandera, a puro entusiasmo.

Pero la pasión no sólo se olfatea en el Bajo Flores. En San Juan y Boedo la movida de pasión arrancó por la mañana. Los puestos de venta de cotillón se llenaron de azulgrana, de camisetas, de mucho sabor a barrio. En esa esquina, por la medianoche, puede llegar a haber una fiesta de las que se llaman inolvidables.

Y el Ciclón de hinchas también se observó por Avenida La Plata, en la sede y en el rincón más simbólico de este club de 106 años. Después de tanta historia, de tanta espera, la final ya comenzó...

0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New