Canales populares

San Lorenzo pretende a Pablo Pérez para el mundial de clubes



San Lorenzo de Almagro pretende a Pablo Pérez



Pablo Pérez podría cambiar de aires antes de que se abra el mercado invernal. El San Lorenzo de Almagro ha puesto sus miras en el medio del Málaga para un futuro cercano. El equipo argentino tenía opción de inscribirlo en la Copa argentina y en el Mundial de clubes que jugará a primeros de diciembre en Marruecos, pero, por un lado, cayó recientemente y por sorpresa en el torneo copero, y por otro ayer domingo era el último día hábil para que los clubes participantes en el Mundialito pudieran inscribir a jugadores.

La operación, en forma de cesión, estaba prácticamente acordada la pasada semana coincidiendo con la presencia en Málaga del representante del futbolista, sin embargo, se encuentra en ‘stand by’ actualmente. San Lorenzo no es el único club que se ha interesado por Pablo Pérez, algunos equipos argentinos e incluso españoles han preguntado por su situación en las últimas fechas.

El ostracismo que vive Pérez ha provocado que el propio jugador haya hablado con el club para expresarle su deseo de jugar. En ese sentido, ambas partes buscan una solución satisfactoria que podría cristalizar antes de que se abra de nuevo el mercado en el mes de enero.



link: https://www.youtube.com/watch?v=U8dvX4i77lQ

0
0
0
0No hay comentarios