Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

San Lorenzo, que mereció más, no pudo con All Boys

El “Ciclón” igualó 0 a 0 con el “Albo”, que se mantiene lejos de la zona baja. Así, los de Ricardo Caruso Lombardi, que siguen en Promoción, quedaron comprometidos porque San Martín de San Juan ganó y lo pasó en la tabla de los promedios, mientras que Tigre hizo lo propio y recortó la distancia, que ahora es de dos unidades



Uno de los compromisos más apasionantes y dignos de seguir en la fecha 13 del Torneo Clausura se jugaba en el barrio porteño de Floresta, donde All Boys intentaría hacerse fuerte ante su gente una vez más al recibir la visita de lujo de un complicado y urgido San Lorenzo, que se mantenía en la zona de Promoción y sin demasiado margen para el error. Como San Martín de San Juan ganó el viernes y lo pasó en la tabla de los promedios y Tigre goleó a Unión para achicar la desventaja a un punto, los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi estaban prácticamente obligados a conseguir un buen resultado para no empeorar su situación actual.

Ante este panorama salían los elencos al campo de juego. Durante los primeros minutos, el trámite fue por demás parejo y hasta se tornó algo trabado y luchado en el medio, careciendo ambos conjuntos de profundidad como para inquietar al arquero rival. Pero con el correr de los minutos, fue el equipo visitante quien comenzó a tomar los hilos del partido y a manejar el balón, principalmente gracias a Leandro Romagnoli y Julio Buffarini que desequilibraban constantemente, cada uno con sus armas: el “10” con su habilidad y el ex Ferro con sus desbordes y posteriores centros en busca de los delanteros Gigliotti y Salgueiro.

Mientras Bottinelli y Salgueiro habían tenido los primeros avisos, la más clara del partido se produjo a los 32 minutos e increíblemente la desperdiciaron por “pelearse” entre los propios atacantes del “Ciclón”: Buffarini llegó hasta el fondo y mandó un centro atrás que estaba preparado para conectar Salgueiro, pero que lo anticipó y le “robó” su propio compañero Gigliotti y su remate se fue apenas desviado. Los de Boedo continuaron acechando constantemente el arco rival, pero siempre encontraron bien posicionado y atento a Nicolás Cambiasso. Por eso y por alguna que otra imprecisión, los equipos se fueron al descanso con una igualdad sin goles.

Ya en el complemento, el desarrollo del partido no fue el mismo. Rápidamente el encuentro se tornó por demás friccionado y por tal motivo muy cortado. Por su parte, los dirigidos por Caruso Lombardi ya no tenían la misma claridad para atacar, mientras que All Boys estaba apenas mejor, pero aún así no lograba generar chances de real peligro. Mientras los jugadores de San Lorenzo reclamaban constantemente penales, que no fueron cobrados, en lo que sí se equivocó quizá Pablo Lunati fue en dejar “pegar” demasiado, lo que generó que el juego se termine desvirtuando.

Sin tiempo para más, el encuentro culminó finalizado 0 a 0, con un sabor a poco para los de Boedo que volvieron a quedar muy comprometidos y cerca de la zona de descenso directo, mientras que a los de Floresta el punto pareció conformarlos, ya que continúan (aunque sea de a poco) alejándose de la zona caliente.

La figura: Leandro Romagnoli (San Lorenzo), con 8 puntos. El enganche de San Lorenzo fue de lo más desequilibrante de su equipo y cada vez tenía el balón en sus pies, mayormente las jugadas terminaban siendo de peligro, ya que la defensa rival no podía detenerlo.

FORMACIONES:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Hugo Barrientos, Martín Zapata; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, Fernando Meza; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles:

Amonestados: PT 24' Agustín Torassa (AB); 43' Julio Buffarini (SL). ST 14' Fernando Meza (SL); 40' Hugo Barrientos (AB).

Expulsados:

Cambios: PT 14' Francisco Martínez por Emmanuel Perea (AB). ST10' Martín Morel por Agustín Torassa (AB); 14' Carlos Bueno por Emmanuel Gigliotti (SL); 28' Cristian Chávez por Gonzalo Bazán (SL); 31' Javier Soñer por Matías Pérez García (AB).


Árbitro: Pablo Lunati.

Cancha: Islas Malvinas (local All Boys).
0No hay comentarios