Canales populares

San Lorenzo quedo ultimo tras ganar Quilmes

Quilmes ganó y dejó el fondo de la tabla




En el cierre de la sexta fecha del torneo argentino, el Cervecero goleó a Arsenal por 3 a 0 y pudo conseguir la primera victoria del campeonato, que le permite dejar el fondo de la tabla y empezar a enderezar el rumbo de la mano de Pablo Quatrocchi.

El equipo que dirige Martín Palermo habiá comenzado mejor el partido, pero de la mano de Braian Sarmiento, Quilmes encontró su mejor versión y, a los 22' del primer tiempo, se puso en ventaja con un golazo del ex All Boys.

El final del primer tiempo tuvo algunos inconvenientes entre los jugadores de ambos equipos, con algún disturbio en el entretiempo. En el complemento, el Cervecero aprovechó cada situación que tuvo para definir el partido y no perdonó.

A los 10', Klusener puso el 2 a 0 definiendo debajo del arco luego de un rebote del arquero y, a los 27', López selló la victoria por 3 a 0 ante el conjunto de Sarandí. Sobre el final del partido, quedaba tiempo para que Fernández, el ex Independiente, ponga el último gol del partido para cerrar una goleada necesaria para el local.

Con este resultado, el Cervecero alcanza los seis puntos en el torneo y se despide de la última posición, mientras que el Arse se mantiene con nueve, en mitad de tabla.
0No hay comentarios