Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo - Real Madrid - La Final

El encuentro entre el campeón de América y el campeón de la UEFA por la final del Mundial de Clubes finalizo 1 a 1 con goles de Cauteruccio (CASLA) y de Karim Benzema (RMD) por lo cual se jugo el alargamiento y al no haberse concretado ninguna diferencia luego se definió en la tanda de penaltis.

El San Lorenzo de Argentina, mas propiamente dicho del Barrio de _________ (Complete el formulario), domino el encuentro, mantuvo la posesión, genero ocasiones pero aun así no le alcanzo para superar al elenco de Ancelotti.
UN PARTIDO ACCIDENTADO

Durante el encuentro se retiraron 4 jugadores lesionados, el Pipi Romagnoli con un golpe en el hombro, Cristiano Ronaldo con una abertura anal, Xabi Alonso con una fractura de tibia y peroné a causa de una patada proporcionada por Mercier y por ultimo Ángel Di Maria que se trago la tapita del powerade y se atraganto.
LOS GOLES


Después de una salida en falso de Torrico (Notese como tiene posicionadas sus manos pensando que tiene el balón) Benzema estira su pierna izquierda e incrusta el balón en la red.


Cauteruccio empata el partido al minuto 67'
LOS PENALES


El penal errado por Di Maria le podía dar la victoria el conjunto merengue pero se topo con las manos magicas de Torrico.


Momento en donde Torrico detiene el penal.
Luego de que Di Maria patease su penal llega el turno de Elizari el cual remata desviado y envía la pelota a la butaca 38 de la fila 40 del sector Z.


Por ultimo Sergio Ramos atemorizado por acciones pasadas, casi yerra pero la pelota golpea contra el travesaño e ingresa dándole así la victoria al conjunto español que se consagro campeón del Mundial de Clubes.
0No comments yet