San lorenzo: "Real Madrid siempre asusta"








Mercier no disimula: "Real Madrid siempre asusta"

Ante el crítico presente que atraviesa San Lorenzo, el mediocampista no ocultó las preocupaciones de cara a la posible Final del Mundial de Clubes, aunque aclaró: "En la cancha seremos 11 contra 11". Y enseguida se refirió al titubeante andar: "La gente está impaciente e intranquila porque ve que el equipo no gana. Fue importante salir campeón de América, pero ya pasó". También se refirió a la sensible baja del 'Pipi' y la pelea de Buffarini con Ortigoza














Muy lejos en el tiempo parecen haber quedado esas chicanas que lanzaban los eufóricos jugadores de San Lorenzo tras consagrarse campeones de la Copa Libertadores. Tal es el caso de Juan Mercier, quien en aquel entonces supo salirle al cruce nada más ni nada menos que al astro 'merengue' al declarar que "no voy a pedirle una foto a Cristiano, que él me la venga a pedir a mí", y ahora ha tenido que poner el freno de mano.





Es que el crítico presente que atraviesa el 'Ciclón' provocó que las preocupaciones comiencen a hacerse presentes en demasía. Así es que apenas poco más de dos meses después de aquella palabras, cuando al 'Pichi' le consultaron por la posible Final del Mundial de Clubes ante los 'galácticos' no dudó en reconocer: "El Real Madrid siempre asusta".