Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo reconoció el Defensores del Chaco a la espera de

Copa Libertadores
El equipo de Bauza se entrenó de manera distendida en el estadio donde este miércoles enfrentará a Nacional. El entrenador confirmó la formación con tres cambios.

Ya pasó el viaje en micro hacia Ezeiza y también pasó el chárter hacia Asunción. San Lorenzo quema etapas y cada vez falta menos para la final de ida de la Copa Libertadores, a disputarse aquí en Paraguay. Y ahora, el último movimiento del equipo de Edgardo Bauza fue ir a reconocer el campo de juego del estadio Defensores del Chaco, donde el conjunto de Boedo jugará uno de los partidos más importantes de su historia. ¿Presión? "Estos son momentos hermosos, en donde cualquiera del mundo futbolístico de Sudamérica quisiera estar. Más allá de toda la presión, también hay que tratar de disfrutar un poco. Y eso es lo que quise hacer en esta práctica, distenderlos para que esa ansiedad se les vaya", reconoció el Patón.

Ante un Defensores del Chaco vacío en sus tribunas y solo poblado por los más de cincuenta periodistas que fueron a cubrir la práctica, San Lorenzo realizó trabajos livianos y de definición pensando en el partido de mañana, el cual Bauza imagina a su manera: "El encuentro se va a plantear desde un lugar en el cual Nacional va a salir a atacar, no desenfrenadamente pero va a atacar. Tiene volantes de ida y vuelta y además en la delantera se suma Benítez. Nosotros trataremos de tener el equipo corto y que la tenencia de la pelota sea nuestro fuerte", analizó el DT, que además confirmó tres cambios en su formación: Julio Buffarini por Gonzalo Prósperi, Mauro Matos por Nicolás Blandi y Fabricio Fontanini por Mauro Cetto.

"Son 180 minutos, yo no miro únicamente este partido. Es una serie especial, porque no hay gol de visitante y donde puede haber treinta minutos de alargue. Hay que pensar en todo. Por eso no juega Cetto, porque no está al ciento por ciento. Necesitamos que los que entran estén a pleno", explicó el Patón, quien además elogio a su plantel en la previa de una final histórica para San Lorenzo: "Este grupo desde el primer día tuvo una autoexigencia muy alta y una competencia interna muy alta. Siempre me costó elegir a los once que juegan cada partido. Para mí como técnico es una satisfacción poder contar con opciones".

San Lorenzo quema etapas. Y se acerca a una final soñada.
0No comments yet
      GIF
      New