Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo recupera a Barrientos



San Lorenzo recupera a Barrientos para jugar ante Gimnasia

El volante se encuentra recuperado de un desgarro en su isquiotibial derecho y volvió a entrenarse a la par de sus compañeros. Se perfila para estar entre los concentrados ante Gimnasia.




Pablo Barrientos, de 29 años, disputó su último partido en la cuarta jornada del presente campeonato cuando ingresó a los 20 minutos de la segunda etapa en lugar de Héctor Villalba, en el triunfo de su equipo por 3-0 ante Quilmes.



Por su parte, justamente Villalba se entrenó de manera diferenciada debido a una pubialgia, dolencia que lo dejó afuera de la victoria por 3-1 frente a Defensa y Justicia, por la última fecha.

En tanto, el defensor colombiano Mario Yepes, flamante refuerzo del 'Ciclón', se entrenó junto al resto de sus compañeros en busca de su mejor condición física y futbolística para poder hacer su debut con la camiseta azulgrana.




San Lorenzo recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo sábado, desde las 21.30, en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Darío Herrera, correspondiente a la novena jornada del torneo de Primera División.

0No comments yet