Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo reventará el Nuevo Gasómetro



San Lorenzo reventará el Nuevo Gasómetro

A raíz de la gran expectativa que se generó con la Copa Libertadores, las autoridades azulgranas abrieron las boleterías este viernes. En un rato, se agotaron los tickets para ver el trascendetal partido ante Nacional. En internet, se revenden a más de ¡4 lucas!.

Este es el comunicado de prensa que emitió San Lorenzo:

"El Club Atlético San Lorenzo de Almagro comunica que las entradas para el encuentro de vuelta de la Final de Copa Libertadores SE ENCUENTRAN AGOTADAS.

En el día de hoy, por recomendación de los organismos de seguridad y para mayor comodidad de los asociados que estaban acampando desde hace dos días, el Club decidió adelantar la venta de las entradas generales que estaba prevista para este sábado".

La reventa te revienta

La obsesión copera de los hinchas de San Lorenzo que en la víspera agotaron las plateas dispuestas para el encuentro final por la Libertadores ante Nacional, de Paraguay, se encontró en internet con una reventa de populares a 4.212 pesos.

San Lorenzo le dio prioridad a los hinchas que viajaron a Paraguay para poder ingresar a comprar las localidades para el cotejo del próximo miércoles y para ello solamente necesitaban presentar el ticket del partido disputado en el Defensores del Chaco.
0
0
0
0No comments yet