Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo: Russo evalua quien jugara en la defensa

Una duda para Russo


El técnico del Ciclón todavía no resolvió el reemplazante del suspendido Bottinelli para visitar el jueves a Libertad por la Libertadores. Bianchi Arce o Tula es la cuestión. El Papu Gómez ocupará el lugar de Solari.



Son días de felicidad por los pasillos del Nuevo Gasómetro y en todo el mundo de San Lorenzo. Ese histórico 5-1 en el clásico ante River dio aire, después de un comienzo con dudas en el Clausura. Ahora, la mente de Miguel Angel Russo y de todo el plantel está puesta en el partido del jueves contra Libertad en Paraguay por la Libertadores. La única duda del técnico es quién reemplaza al suspendido Jonathan Bottinelli en la zaga central. Bianchi Arce o Tula es la cuestión...

La Copa es, desde hace tiempo, la obsesión del Ciclón. Por eso, Russo pone toda la carne al asador. Las lesiones ya le complicaron un poco el panorama al DT, y la suspensión de Bottinelli lo hace cambiar la defensa. Sin Sebastián Méndez por una lesión, el compañero de Gastón Aguirre no saldrá de Tula o Bianchi Arce.

El otro cambio obligado para Russo es la inclusión de Alejandro Gómez por el también lesionado Santiago Solari.

Los once de San Lorenzo para visitar a Libertad: Orión; A. González, Aguirre, Bianchi Arce o Tula, Aureliano Torres; Santana, Ledesma, Juan Manuel Torres, Gómez; Bergessio y Silvera.

fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03/03/futbollocal/01869732.html
0
0
0
0
0No comments yet