Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo - Savino habló de los arbitros

Aquí no ha pasado nada

El presidente Rafael Savino habló de los arbitros pero no tiene críticas hacia ellos . "Ninguno fue parado por bajas actuaciones. Brazenas estuvo lesionado como Bassi. Se pueden equivocar a favor como en contra", aseguró en San Lorenzo en el Mundo.





Habló poco en el último tiempo. Optó por el perfil bajo y la mesura si le tocaba declarar. Y parece que, a pesar de los resultados adversos de las jornadas pasadas, Rafael Savino seguirá con la misma postura en lo que resta del Apertura.

"En estos campeonatos cortos y tan competitivos, la verdad que cuesta encontrar la regularidad. Igual por lo hecho hasta el momento, todos deberían estar conformes con lo que hizo el equipo", comentó el Presidente al programa "San Lorenzo en el Mundo", que se transmite los martes a las 22 por radio Argentina, AM 570.

Respecto al bajo rendimiento del conjunto de Russo en los últimos partidos, Savino mostró fuertemente su apoyo con el plantel cuando se lo consultó si habló con ellos para saber por qué las cosas no salían como antes. "¿Cómo no voy a hablar con los jugadores y el cuerpo técnico por el bajón? Yo creo que empezó a pesar el cansancio en algunos y fundamentalmente se nota la lesión de Ledesma, que es una pieza muy importante. No hay otras cosas para buscar. Hay un plantel unido que se jugará ahora cuatro finales".

A su vez, no quiso polemizar y fue contemplativo con los arbitrajes, por cierto muy cuestionados a la hora de impartir justicia con el Ciclón. "Ningún árbitro fue parado por bajas actuaciones. Brazenas estuvo lesionado como lo está Baldassi ahora. Son jueces internacionales y se designan si están en condiciones. Después se pueden equivocar a favor o en contra", prefirió opinar, sin entrar en detalles.

Respecto a lo que resta del campeonato, el primer mandatario azulgrana es cauteloso: "ara ninguno de los equipos que está peleando hay margen de error. El que demuestre lo mejor se va a llevar el campeonato".

Por último, cuando se lo consultó por el inminente mercado de pases al término del Apertura, contestó: "Hasta ahora no llegó ninguna oferta por ningún jugador. Lo del interés del fútbol griego por Orion es un rumor. También hablaban de una transferencia de Bergessio. Ahora hay que esperar el final del campeonato y veremos que pasa. No nos vamos a anticipar a nada".

Fuente: http://mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=2770





http://taringa.net/posts/deportes/1775972/San-Lorenzo---Mirko-Saric-(El-Post-Que-Se-Merece).html






0
0
0
0
0No comments yet