San Lorenzo se deja amar pasivamente

San Lorenzo lo perdonó y Corinthians se puso en ventaja

Copa Libertadores
En el Nuevo Gasómetro, primero Blanco y después Matos fallaron jugadas muy claras de gol. Y después Elías, en una contra, definió para darle el triunfo parcial a los brasileños.




San Lorenzo y Corinthians, ganadores en el debut, buscarán quedarse con el liderazgo en solitario del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América cuando choquen esta noche, en un partido por la segunda fecha, en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

En la primera jornada, el "Ciclón" consiguió los tres puntos como visitante al superar al uruguayo Danubio (2-1) en Montevideo, mientras que Corinthians dio cuenta de Sao Paulo por 2-0 en un clásico paulista.

En el plano local, San Lorenzo venía de ganar sus dos primeros partidos, pero el sábado por la noche se vio sorprendido por el humilde San Martín de San Juan, que lo superó por 2-1 en un partido por la tercera fecha.

De su lado, el "Timao" goleó por un cómodo 3-0 a Mogi Mirim en un cruce por la séptima jornada del campeonato estatal paulista.

"Es un partido clave para nosotros. Estamos en un grupo en el que cualquiera le puede sacar puntos a cualquier rival y donde sea", dijo el entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza.

El DT admitió que "preferiría no enfrentar a los brasileños porque quieren volver a ganar la Copa y han invertido mucha plata (para reforzarse)".

El volante Franco Mussis anticipó que San Lorenzo "se juega media clasificación" frente al Corinthians.

"No podemos entrar dormidos, es un partido muy importante y como locales no podemos perder. Tenemos que mejorar, pero sobre todo, ganar", estimó.