Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo se despertó y vapuleó a Belgrano en casa

A poco del viaje a Marruecos para el Mundial de Clubes, San Lorenzo se despertó y vapuleó a Belgrano en casa


En el marco de la decimosexta jornada del torneo, el "Ciclón" goleó por 4 a 0 al "Pirata" con los tantos convertidos por Ortigoza -de penal-, Mercier, Barrientos y Mas. De esta manera, el campeón de América se recuperó de la última derrota y afinó su estilo de cara al Mundial de Clubes de Marruecos. Los cordobeses, que sufrieron la expulsión de Olave, cortaron la racha positiva. Dirigió Diego Abal.






][/align]

En el Nuevo Gasómetro, solamente hubo un equipo en cancha. San Lorenzo goleó por 4 a 0 a Belgrano y recuperó la sonrisa después de la derrota en Rosario, justo a un mes del viaje a Marruecos para protagonizar el Mundial de Clubes. Con los goles de Néstor Ortigoza, de penal, Juan Mercier, Pablo Barrientos y Emmanuel Mas, el equipo de Edgardo Bauza mira con optimismo el futuro.

Antes que pudiera complicarse el trámite del encuentro, un mano a mano que tuvo a Martín Cauteruccio y Juan Carlos Olave como protagonistas modificó los posibles escenarios. El delantero la 'pinchó' por encima de la humanidad del arquero y cuando se prestaba a definir, el ex River lo bajó sin intenciones de jugar la pelota y se ganó merecidamente la tarjeta roja. Iban apenas 10' cuando Ortigoza mostró su efectividad para acariciar el balón, abrir el marcador y encaminar la victoria del "Ciclón".

Desde ese mismo momento, un trámite sumamente favorable para los dirigidos por el "Patón", que manejaron el encuentro a su antojo, y jamás dejaron reaccionar a los cordobeses. A través de la fortaleza futbolística que desplegaron sus mediocampistas, más la velocidad y voluntad de los atacantes, el Campeón de América hizo lo que quiso y una jugada colectiva brillante finalizó con un remate de Mercier que infló la red por segunda ocasión a los 15'.

Sin 'quemar' las naves ante un calor insoportable, además de controlar en todas las líneas al "Pirata", San Lorenzo se encontró con otro bonito gol a los 41' de Barrientos, quien anticipó a los defensores rivales ante un envío aéreo desde la banda derecha para vencer a Pablo Heredia, el joven guardavallas que ingresó para colaborar con un equipo que careció de ideas y rebeldía con diez integrantes.

El segundo tiempo estuvo de más, como se advierte en la jerga futbolera. Los del "Patón" cuidaron energías pero igualmente se dieron el lujo de festejar una vez más, cuando Mas impactó de cabeza la pelota en el primer palo y sentenció las cifras definitivas a los 41' del complemento.

Así, San Lorenzo 'limpió' la floja imagen que había dejado en el Parque Independencia, llegó a las 20 unidades en el campeonato y se fue conforme por la firme labor colectiva, a un mes del viaje a África para participar del máximo certamen continental. Por su parte, la visita perdió después de tres victorias consecutivas y quedó en 19 puntos, complicando su entrada a la Copa Sudamericana.

FORMACIONES:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Gonzalo Verón, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Federico Álvarez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Pedro Bidegain.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Nopx1zqvSOM




0No comments yet
      GIF
      New