San Lorenzo se prepara para destrozar a river por goleada

El entrenador del Ciclón, Edgardo Bauza, paró un posible equipo titular para disputar el partido del viernes con dos de sus nuevas incorporaciones.



Faltan dos días para el comienzo de la Recopa Sudamericana. Es por ello que Bauza quiere tener todo listo. El entrenador de San Lorenzo paró esta mañana un posible equipo titular para enfrentar a River el viernes por el partido de ida de la copa internacional, con las recientes incorporaciones de Sebastián Blanco, Franco Mussis y Matías Caruzzo entre los titulares.

El Patón paró a Blanco como volante por izquierda (posición que ocupaba Ignacio Piatti) y a Kalinski de doble cinco junto a Mercier. Mussis, una de las caras nuevas, se ubicó en la banda derecha.

El equipo que dispuso el 'Patón' Bauza formó con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto y Emmanuel Mas; Mussis, Juan Mercier, Enzo Kalinski y Blanco; Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio.

El partido se jugará el viernes a las 21.
En la práctica de hoy, los titulares mostraron una amplia superioridad sobre un combinado conformado por suplentes y juveniles, con buen trato de pelota en el mediocampo, buena tarea de Sebastián Blanco y cuatro goles convertidos por Cauteruccio.

San Lorenzo visitará a River el viernes a las 21, con el arbitraje de Germán Delfino. La revancha se jugará el miércoles 11 en el Nuevo Gasómetro.