Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo se prueba ante el Milan

San Lorenzo se prueba ante el Milan en Italia

A poco más de un mes para el Mundial de Clubes, el Campeón de América enfrenta al Rossonero desde las 16.30 en el San Siro por la Copa Berlusconi. Bauza pone un mix de titulares y suplentes. El partido se transmite por Internet.



San Lorenzo jugará, desde las 16.30, ante el Milan en el mítico San Siro. El encuentro internacional que le servirá de preparación para el inminente Mundial de Clubes, a jugarse en Marruecos en diciembre próximo. Estará en disputa la Copa Luigi Berlusconi.

Tanto el Ciclón como el equipo italiano están llevando a cabo en sus países campañas bastante flojas aunque los de Edgardo Bauza vienen de vencer a Boca en el clásico y el Rossonero, de caer en su cancha ante el modesto Palermo. Pero sin dudas es una linda prueba para San Lorenzo, pensando en seguir mejorando y ganando en confianza para el gran objetivo.

Espía de lujo

En ese sentido, este encuentro tendrá un condimento especial, ya que el entrenador del Real Madrid, Carlos Ancelotti, estará presente en el estadio para ver a uno de los posibles rivales que tendrá su equipo en Marruecos. Sin embargo, no podrá ver en acción a todos los titulares porque el Patón pondrá en cancha un mix entre titulares y suplentes.

Formaciones

Milan: Diego López; Abate, Alex, Rami y De Sciglio; Poli, Nigel De Jong y Saponara; Honda, Fernando Torres y Jeremy Ménez. DT: Filippo Inzaghi.

San Lorenzo: Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Mario Yepes y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.

Hora: 16.30.
Cancha: San Siro, Milán
Árbitro: Massimiliano Irrati
Transmisión: www.netlivetv.com
0
0
0
0No comments yet