Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo se puso al día con una buena victoria sobre Olim

San Lorenzo se puso al día con una buena victoria sobre Olimpo

Le ganó 2-0 en el Bajo Flores, en el postergado de la primera fecha. Matos y Ortigoza, de penal, anotaron los goles del equipo de Bauza.



San Lorenzo derrotó 2-0 a Olimpo en el Nuevo Gasómetro, con goles de Mauro Matos y Néstor Ortigoza -de penal-, en un partido pendiente de la primera fecha del Campeonato de Primera División 2014, que se había postergado por la participación del Ciclón en la serie final de la Copa Libertadores de América.

Después de un primer fragmento del juego parejo, cerrado y sin riesgo en las áreas (apenas hubo dos aproximaciones de la visita, con un centro del colombiano Mauricio Cuero que se fue cerrando y cayó en el techo del arco defendido por Sebastián Torrico y con un cabezazo de Iván Furios que se fue cerca del horizontal), el conjunto dirigido por Edgardo Bauza destrabó el duelo a los 41 minutos, cuando Juan Mercier profundizó para Mauro Matos, quien se filtró entre los centrales, dejó en el camino a Nereo Champagne y definió con un toque de derecha que Néstor Moiraghi no logró rechazar sobre la línea.

Apenas cuatro minutos después del entretiempo, el Ciclón estiró la ventaja en una acción muy discutida por los jugadores de Olimpo: Gonzalo Prósperi cayó ante la marca de Furios, Fernando Echenique cobró penal y Néstor Ortigoza sentenció con un disparo milimétrico, rasante y contra el palo derecho, que selló el 2-0 y terminó con la incertidumbre, ya que para los bahienses la remontada no fue más que una quimera.

Con esta victoria, San Lorenzo llegó a los 13 puntos en el certamen y se despegó de las últimas posiciones, mientras que Olimpo se quedó con 8 puntos y sigue sin poder ganar fuera de Bahía Blanca en este certamen.
0
0
0
0No comments yet