Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo se tomó revancha en florencio varela

San Lorenzo se lo dio vuelta a Defensa y Justicia en Florencio Varela

Le ganó 3-1 a Defensa y Justicia, que lo había eliminado de la Copa Argentina. Cetto, Matos y Kalinski anotaron los goles del equipo de Bauza, que se recuperó tras arrancar en desventaja por la aparición de Rodríguez.



San Lorenzo tuvo su revancha ante Defensa y Justicia. Sin brillas, el equipo de Bauza lo dio vuelta en Florencio Varela con goles de Mauro Cetto, Mauto Matos y Enzo Kalinski. Julio Rodríguez había puesto en ventaja a los locales, que la semana pasada habían eliminado al campeón de la Libertadores de la Copa Argentina.

El conjunto de Darío Franco había avisado con remates de media distancia, pero a los 14 minutos de la primera mitad Rodríguez la metió luego de que la definición de Rius pegara en el travesaño. Pero poco le duró la alegría al equipo dueño de casa: Pellegrino le tapó un cabezazo a Kalinski tras un córner pero en el rebote Cetto igualó el encuentro.

Tras el empate del marcador central, el encuentro entró en una meseta: ambos se mostraron imprecisos en el resto de la primera mitad y no pasaron de buenas intenciones, sin lastimar en el arco rival. Sin embargo, sobre el cierre de la primera mitad San Lorenzo casi se encuentra con el gol pero ni Kalinski ni Cauteruccio pudieron superar la muralla de defensores aglomerada en el área chica.

El trámite no cambió en el inicio de la segunda mitad. En ese contexto, San Lorenzo aprovechó una mala salida de la defensa Rival y Matos no perdonó: el delantero sacó un remate bajo y cruzado para poner el 2 a 1.
Defensa lo fue a buscar con más empuje que ideas pero su desorden atrás le permitió a San Lorenzo liquidar el encuentro. Romagnoli le puso un gran pase a Kalinski, quien no perdonó a Pellegrino.
El local pudo descontar a cuatro minutos del final pero dos veces el palo salvó a Torrico: primero con un cabezazo de Faccioli luego cuando Rius tampoco pudo meterla en el rebote.
San Lorenzo no solo se tomó revancha ante el rival que lo había eliminado de la Copa Argentina la semana pasada. También sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo y, tras un mal arranque, ya se ubica en la mitad de la tabla.



Los goles del partido


link: https://www.youtube.com/watch?v=y_N2OnGcTPw&list=UUAGaiAGJg1B3l-hpLpPcdvg


link: https://www.youtube.com/watch?v=L5iJYz-nP1E&list=UUAGaiAGJg1B3l-hpLpPcdvg


link: https://www.youtube.com/watch?v=IA-T63NWF3M&list=UUAGaiAGJg1B3l-hpLpPcdvg


link: https://www.youtube.com/watch?v=lf-JMwlAZfI&list=UUAGaiAGJg1B3l-hpLpPcdvg


0No comments yet
      GIF
      New