San Lorenzo tiene día y hora para su debut en el Mundial de Clubes

El equipo de Bauza debutará el miércoles 17 de diciembre, desde las 15.30 de Argentina. Todavía tiene que esperar por el rival
.
Cada vez le falta menos a San Lorenzo para cumplir otro de sus grandes sueños, tras ganar la Copa Libertadores. El Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina y hoy se dio a conocer el fixture, con fecha y horario para el debut del elenco conducido por Edgardo Bauza.
El conjunto azulgrana hará su presentación el miércoles 17 de diciembre, desde las 15.30 de la Argentina, en el Grand Stade de Marrakech, Marruecos. Así lo confirmó la FIFA en su página oficial, donde publicó todo el calendario del evento.
El Ciclón se las verá con el ganador del partido 2, que todavía no tiene rivales. Ese cotejo se jugará cuatro días antes en Rabat. Los clasificados hasta ahora son Cruz Azul (Concacaf), Auckland City (Oceanía) y Moghreb Athletic (Marruecos).
Faltan dos equipos, uno de África y otro de Asia. Por su parte, Real Madrid, el representante europeo, tendrá su presentación el 16, un día antes que San Lorenzo.