Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo - Tres nombres para uno

Tres nombres para Uno



El Ciclón está en el mercado buscando un arquero. Vilar, Caranta y Saja son los que están en carpeta. "Mi salida será difícil", dijo el primero. "Si quiere puede ir hoy mismo a entrenarse a San Lorenzo", confió el representante del segundo. ¿Y el Chino?





Desesperado. Así está el ambiente en el Ciclón con la lesión de Agustín Orión. Mientras todos los equipos están en plena competencia, San Lorenzo es el único que se mantiene activo en el mercado de pases. Sin descartar la posibilidad de traer un volante ofensivo, la prioridad es conseguir un arquero. Urgente.

Según fuentes oficiales, son tres los nombres que están en danza. Salvo Mauricio Caranta, que está sin club y en conflicto con Boca, el resto está en plena competencia. Federico Vilar, un argentino de 31 años que está hace ocho años en el fútbol mexicano, se encuentra en plena competencia con su club, el Atlante. Sebastián Saja, en tanto, es el arquero titular del AEK de Atenas, de la liga griega.

Mauricio Caranta:"Caranta si quiere puede ir hoy mismo a entrenarse a San Lorenzo. El tema Boca va por un lado y el tema San Lorenzo va por el otro", contó el representante del arquero. Los directivos del Ciclón no quieren tener inconvenientes con sus pares boquenses, sabiendo el conflicto legal qe estos mantienen con el arquero.

Federico Vilar: El uno, también escritor (narró "El arco de la vida", hizo las inferiores en Boca pero nunca llegó a jugar en Primera. Luego pasó a Almirante Brown. Oriundo de Rojas, hace ocho años que está en el fútbol mexicano. "Creo que mi salida será difícil, estamos a mitad de torneo. La dirigencia sabe de mi deseo de jugar en la Argentina. Es una gran satisfacción que Maradona me nombre. Ser un posible candidato a la Selección a uno lo motiva. Ojalá se pueda dar", confió en La Red.

Sebastián Saja: Sin Ramón Díaz en el medio, y ante la buena voluntad de Rafael Savino para sentarse a negociar, es el nombre de último momento. Marcelo Tinelli lo quiere. Están averiguando si es factible o no esta posibilidad. Desde hace un año está en el AEK de Grecia y es el arquero titular.

Vale destacar que si San Lorenzo suma un nuevo arquero, podrá utilizarlo en la primera ronda de la Copa Libertadores.



Fuente
0
0
0
0
0No comments yet