Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo: Un Sacrificado

Un sacrificado


"Todavía no me siento del todo bien, pero cambio cualquier mérito personal por una victoria", dijo Jonathan Bottinelli a la salida de la práctica del Ciclón en el Nuevo Gasómetro. La derrota con Godoy Cruz caló hondo en el plantel.



Fastidio y caras largas en el entrenamiento de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro tras la derrota de ayer ante Godoy Cruz. "Pero no tenemos tiempo para lamentarnos, ya tenemos que pensar en el partido del jueves", dijo Jonathan Bottinelli este medio día en declaraciones a radio La Red.

"Jugaron muy bien, nos ganaron merecidamente. Nosotros no le encontramos la vuelta al partido, no jugamos bien y por eso sufrimos la derrota. Después de la expulsión nos costó todo el doble", dijo el defensor y se refirió a la roja que vio Gastón Aguirre a los 38 del primer tiempo. La salida prematura de Aguirre generó dos sensaciones. La primera en el planteo inicial de Russo de ubicar al ex Newell's como lateral derecho para que Sebastián Méndez pueda volver, como central, al equipo. Y la segunda en el cambio para reordenar a su defensa (Tula por Chávez).

Bottinelli no se refirió directamente a las polémicas decisiones de Russo, pero explicó: "Es fácil hablar con el resultado puesto. La gente siempre quiere que San Lorenzo gane y exige que juguemos siempre bien. Tenemos muchos partidos por delante y uno se cansa. Quién juega depende del técnico. Obviamente yo y todos mis compañeros queremos jugar todos los partidos. Pero es el técnico el que decide. ¿Yo estoy jugando bien? Todavía no me siento del todo bien, pero cambio un mérito personal por una victoria de San Lorenzo", concluyó Botti.

San Lorenzo jugará el jueves por la Copa Libertadores ante Universitario de Perú. Mañana por la mañana partirá el plantel para afrontar ese partido. Agustín Orion, que ayer se retiró con un esguince en la rodilla derecha, será titular ante los peruanos. "Orion está bien, tiene un leve problemita en la rodilla. Mañana se va a entrenar con normalidad", dijo Miguel Angel Russo en radio Del Plata.

El técnico de San Lorenzo además contó sus sensaciones tras la derrota: "Cuando no tenemos la pelota lo sufrimos mucho. Hace mucho que no veía a dos puntas como Borghello y Caruso, con tanto dominio. Mucho mérito del rival y pocos aciertos nuestros. Ellos tuvieron jugadores de alto rendimiento. Manejaron muy bien la pelota y nos tocó a nosotros sufrirlo. Fue importante lo de Papu Gómez. Jugamos mejor en el segundo tiempo con uno menos, que en el primero con once".


Fuente:

0
0
0
0
0No comments yet