Popular channels

San Lorenzo : una camiseta especial al Papa Francisco

San Lorenzo le enviará una camiseta especial al Papa Francisco
Con motivo de agradecimiento y para felicitarlo, el club de Boedo le enviará a "su" Papa una camiseta especial. Lleva el nombre de Francisco y una aureola blanca de santo.









Uno de los datos a destacar del nuevo Papa Francisco, es que es reconcido hincha de San Lorenzo. Con motivo de agradecimiento y para felicitarlo, el club de Boedo le enviará a "su" Papa una camiseta especial.

El equipo también vestirá este sábado, ante el Colón de Santa Fe en un partido de la Liga argentina de fútbol, una camiseta que tendrá impresa una dedicatoria a su hincha mas famoso, el Papa Francisco. "Rezamos por vos, reza por nosotros", es la leyenda que tendrá la camiseta azulgrana.

El Ciclón confía en que la "protección" papal le permita salir victorioso del estadio Estanislao López de Santa Fe.

El presidente del San Lorenzo, Matías Lammens, felicitó a Jorge Bergoglio tras su elección como nuevo Obispo de Roma y señaló que era "un orgullo" saberlo partícipe de la pasión del fútbol, como hincha y socio de la institución.

"Sepa que para nosotros no es un papa más o el primer papa argentino, latinoamericano o jesuita; es el papa de San Lorenzo o, en lenguaje bien futbolero, el primer "papa cuervo", afirmó Lammens.
0
0
0
0No comments yet