Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo va por la primera


Por la primera final que se juega en Asunción





Bauza confirmó el equipo para la primera final ante Nacional, este miércoles a las 21.15 en el Defensores del Chaco: finalmente, Cetto se quedará afuera del once inicial y Fontanini irá en su lugar. El Patón quiere a tdos al 100%.



No quiso esperar más Edgardo Bauza. Tras el reconocimiento del Defensores del Chaco, el técnico de San Lorenzo confirmó el equipo con el que saldrá este miércoles a las 21.15 para enfrentar a Nacional por la primera final de la Libertadores. La espera por la recuperación de Mauro Cetto llegó a su fin y el DT decidió contar con Fontanini en su lugar. "Es un partido de 180 minutos más el alargue y quiero que todos estén al 100%", explicó el entrenador. Y por eso, porque sabe que los primeros 90 no serán sencillos como visitante, es que eligió el once que ya venía practicando en los últimos días.

De esta manera, el equipo irá con Torrico; Buffarini, Fontanini, Gentiletti y Mas; Villalba, Ortigoza, Mercier y Piatti; Romagnoli y Matos. Este martes, una vez que el plantel llegó al estadio, Bauza armó un picado entre dos equipos, con la idea de aflojar las piernas y también eliminar la ansiedad acumulada en las últimas horas y una vez instalados en el Bourbon Conmebol. El plantel cenará en el hotel y luego comenzará a contar las horas para el partido.










0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New