Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo Vs Real Madrid, el sueño es posible





Después del 5 a 0 ante Bolívar en el partido de ida en Buenos Aires, para muchos, el pase de San Lorenzo a la final de la Copa Libertadores
era un asunto completamente liquidado que no dejaba lugar a otra posibilidad. Pero claro, para sellar el pasaporte faltaba la siempre complicada excursión a la altura de esta ciudad. En Bolivia, además de refrendar su pase al partido decisivo, el azulgrana debía mostrar su chapa de candidato a quedarse con ese esquivo trofeo y, más allá de la ventaja acumulada en la ida, era un examen para probar su carácter. Y lo saldó con un aprobado, a pesar de la derrota por 1 a 0, que llegó con el gol de Yecerotte.

En el primer tiempo, El Ciclón ya dejó clara su idea de juego solidario e inteligente, dejando bien en claro que se jugaba más una carta anímica que futbolística, con la lógica idea de que nada hiciera sobresaltar su clasificación. Los bolivianos, en cambio, apostaron al todo o nada desde la primera jugada y en medio de un aluvión ofensivo, creó sus más claras posibilidades: a los tres minutos, un violento disparo de Tenorio pasó muy cerca y apenas 120 segundos después fue Sánchez Capdevila quien -en un relampagueante ingreso por la punta izquierda- tiró un centro muy cerrado que pegó en el travesaño.
0
0
0
0No comments yet