Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo y Olimpo se ponen al día

San Lorenzo y su preocupación se pondrán hoy al día en el campeonato local. Edgardo Bauza y sus muchachos recibirán a Olimpo, por el partido pendiente de la primera fecha.

Las paradojas del fútbol lo ponen a San Lorenzo en un círculo que tratará de cerrar de una vez para alejar las malas vibras de las derrotas. Los de Boedo buscarán empezar a levantar la frente justamente ante el rival que pospuso por la gloria de la Copa Libertadores, esa que ahora le está pasando factura en el torneo.

Ganar, en el resultado y en confianza, para mantener por fin una regularidad. Esa es la misión de este San Lorenzo. Reencontrarse. Tal vez por eso el Patón , que mantuvo una charla íntima con sus dirigidos para tratar de encontrar las causas de esta crisis futbolera, pondrá un esquema similar al que ganó la Copa. Un 4-4-2 con el regreso de Héctor Villalba por la banda derecha y con una delantera compuesta por un hombre de área, como Mauro Matos, y otro ágil por afuera, como Gonzalo Verón.

Tendrá bajas sensibles San Lorenzo. Julio Buffarini (fuerte golpe en la tibia derecha), Mauro Cetto (esguince de rodilla izquierda) y Leandro Romagnoli (traumatismo en la rótula izquierda) no estarán disponibles. En sus lugares aparecerán Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini y Villalba. Además, volverá a la titularidad Pablo Barrientos (entró en el segundo tiempo ante Gimnasia, recuperado de un desgarro) en el sector izquierdo del mediocampo. El que saldrá es Martín Cauteruccio, mientras que Verón se adelantará para acompañar a Matos.

A Walter Perazzo, por su lado, lo preocupa la ausencia de gol de su Olimpo y la falta de festejos fuera de Bahía Blanca (no ganó de visitante en este campeonato). Mantiene dos dudas en el fondo: Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva arrastran sendas contracturas y no tienen asegurada su presencia. Las alternativas son Ezequiel Parnisari y David Achucarro.

0
0
0
0No comments yet