Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo ya espera por el Real Madrid

San Lorenzo busca la Copa Libertadores ante Nacional
13/08/2014 08:36 En Bahía, los hinchas se juntan en Drago y O'Higgins para verlo.
Foto: AFP


   San Lorenzo de Almagro recibe esta noche a Nacional de Paraguay con la posibilidad de consagrarse campeón de la Copa Librtadores de América por 1ª vez en su historia.
   El partido se juega en el estadio Pedro Bidegain, ubicado en el barrio porteño del Bajo Flores. Arbitra el brasileño Sandro Ricci y televisa Fox Sports.
   En el juego de ida, desarrollado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, igualaron 1 a 1, con un gol en tiempo adicional de Nacional.
   El vencedor de hoy será el campeón. De igualar se jugarán 30 minutos suplementarios. De persistir el empate se definirá con remates desde el punto penal, ya que en las finales los goles de visitante no valen doble en caso de empate.

   San Lorenzo es el único equipo argentino de los considerados "grandes" que nunca pudo consagrarse campeón de América.
   En la edición inicial, en 1960, San Lorenzo pudo ser el primer equipo argentino en ganarla, pero en semifinales le cedió la localía a Peñarol de Uruguay, luego ganador del certamen, en un tercer partido y dejó escapar esa chance.

En Bahía se juntan para ver el partido
   La peña Los Cuervos de Bahía Blanca anunció que los hinchas de San Lorenzo que no viajan a Buenos Aires se juntarán desde las 20:45 en peatonal Drago y O'Higgins para ver el encuentro. 
0No comments yet