Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo ya piensa el el Real Madrid















Los hinchas de San Lorenzo coparon el centro de Asunción a la espera del partido de esta noche ante Nacional. Se calcula que habrá 10.000 cuervos pero en el Estadio habrá lugar sólo para 4.000.

La expectativa no podía ser menor. ¿Cuántas generaciones de hinchas de San Lorenzo esperaron este momento? Jugar una final de Copa Libertadores no es algo que pasa todos los días. En realidad, no sucedió nunca en la historia del club... Por ese motivo, fueron muchos los Cuervos que no quisieron perderse este partido y viajaron a Paraguay con toda la ilusión a cuestas. Y a pocas horas del comienzo del match, ya se puede notar la marea azulgrana en las calles: el centro de Asunción está totalmente copado por hinchas de San Lorenzo. Imposible caminar por las calles Estrella, Alberdi o Palma y no cruzarse con grupos de fanas con la camiseta puesta y cantando las canciones de Boedo. Algunos, incluso, subidos a los carteles de las esquinas donde figuran los nombres de las calles y entonando los clásicos hits de la hinchada. "Mañana ya van a estar tranquilos otra vez", lo tranquilizó un hincha argentino a un paraguayo que contemplaba algo sorprendido la particular situación.

Los de San Lorenzo no son sólo los que se ven en la zona céntrica. En el hotel donde se concentra el plantel de Edgardo Bauza hay un grupito que hace guardia en la vereda. Y para las 17 horas se calcula la llegada de unos 30 micros que partieron anoche desde el club. Todos con su respectiva entrada para ingresar al Defensores del Chaco. Es más, algunos de ellos ya habían cruzado la aduana en Clorinda a esta hora.

La reventa, como era obvio, apareció con fuerza en algunas zonas aledañas al estadio. El problema es que la demanda es mayor que la oferta. A San Lorenzo le dieron 4.000 entradas y la dirigencia estima que el número de hinchas en Asunción alcanzará los 10.000. La opción de comprar tickets para entrar al sector local no parece tan accesible que digamos: el operativo de seguridad prevé tres cordones policiales en la entrada a la cancha y piensan exigir documento o cédula de nacionalidad paraguaya para los sectores correspondientes a los hinchas de Nacional. A diferencia del Mundial de Brasil, en Paraguay no hay Fan Fest para ver en pantalla gigante el partido. Ojalá que no haya disturbios y todo transcurra en paz.






















0
0
0
0No comments yet