Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo ya tiene fecha para golear al Real Madrid

Este viernes se dio a conocer que día hará su estreno el campeón de América en el certamen organizado por la FIFA: será el 17 de diciembre, por las semifinales del torneo que reúne a los mejores equipos de cada continente.



El 'Ciclón' espera con ansias e ilusión el último mes del año, ya que allí afrontará por primera vez en su historia el famoso Mundial de Clubes, torneo al cual accedió por ganar la Copa Libertadores.

La FIFA dio a conocer este viernes el fixture completo del torneo. El mismo comenzará el 10 de diciembre con el duelo entre el campeón de Oceanía (Auckland City, de Nueva Zelanda) y el campeón del país anfitrión (Moghreb de Tétouan, de Marruecos).

¿Qué día debutará el equipo de Edgardo Bauza? Será el miércoles 17, a las 19.30 hora local (15.30 argentina), por las semifinales en la sede de Marrakech, ante un rival que aún no conoce. Éste saldrá entre Cruz Azul de México, el campeón africano, el campeón asiático y el ganador del Play-off que abrirá el torneo.



Un día antes, en Rabat, hará su estreno nada menos que el Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones de Europa, quien también espera por uno de esos cuatro rivales.

En tanto, una hipotética y más que esperada final entre San Lorenzo y el 'Merengue' tiene fecha para el sábado 20 de diciembre, a las 19.30 hora local (15.30 argentina), también en Marrakech.
0
0
0
0No comments yet