Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo: Yepes fue presentado

Finalmente Mario Yepes entrenó hoy por primera vez en San Lorenzo y luego fue presentado ante la prensa. "El Club me brindó la posibilidad de jugar cosas importantes. Quiero arrancar cuanto antes", dijo el colombiano.





Esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, Mario Yepes se presentó a entrenar por primera vez en el Ciclón de Boedo. El colombiano llegó al campeón de América por un año, y desde hoy busca ponerse a punto para jugar lo más pronto posible.

"Estoy muy contento de ser parte de este equipo que viene de ganar la Copa Libertadores. Es un reto y un desafío importante. San Lorenzo me brinda la posibilidad de jugar por cosas importantes. Hoy hice el primer entrenamiento y quiero jugar cuanto antes", destacó el marcador central.

El defensor, de 38 años, también se refirió a su experiencia: "Con mi edad, para competir en igualdad de condiciones, uno debe ser muy inteligente. Vengo trabajando por mi cuenta". Además, resaltó su relación con Mauro Cetto, con quien compartió zaga en Nantes de Francia.

Consultado por si habló con el entrenador, Yepes respondió: "Hablé con Bauza y me contó acerca del grupo que hay. Quiero adaptarme al equipo. Jugar un Mundial de Clubes es algo muy especial. Son partidos diferentes, no sirve analizar jugador por jugador".

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, que estuvo con Bernardo Romeo en la presentación, expresó sobre la llegada del futbolista: "Estamos felices de presentar a un jugador
como Yepes. Viene de jugar en un altísimo nivel en el mundial de Brasil".



link: https://www.youtube.com/watch?v=ujhkE4xI7mw





Fuente
http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/es_un_desafio_importante-14676.html



0
0
0
0No comments yet