Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo: Yepes, Sentite en CASLA

Yepes desechó a Millonarios y aceleró su llegada a Boedo por 18 meses: sólo resta conseguirle una vivienda y terminar de pulir algunos números. Hoy se cerraría.



Ya no hay dudas. Se acabó la duda de si contratar a un mediapunta o a un defensor. Ante las (pocas) alternativas que presentó el mercado de pases, los dirigentes terminaron inclinándose por reforzar la línea de fondo por la partida de Gentiletti, y Mario Yepes está a sólo un paso de dar el sí. Hoy, de hecho, se terminaría de cerrar su llegada.

El colombiano, de 38 años, desechó la propuesta del Millonarios de su país, el otro que pujaba por contratarlo, y enderezó su llegada a San Lorenzo.

Teniendo en cuenta que el viernes es la fecha límite que tiene Boedo para cerrar el refuerzo que llegue por el cupo que abrió la lesión de Rodrigo Contreras, la intención era que todo quedará finiquitado en el día de ayer. Sin embargo, la cosa se dilató un poco. ¿Qué pasó? “Son sólo cuestiones contractuales”, le explicaron a Olé desde la dirigencia. Puntualmente, lo que restaría resolver es la cotización a la que se tomará el dólar en el contrato y también que el club le consiga una vivienda de su agrado el jugador.

Yepes, quien viene de quedar libre del Atalanta de Italia, estuvo muy cerca de sumarse a Independiente en el último mercado de pases (le dio el sí y finalmente se bajó). Y no es la primera vez que está a un paso de calzarse la azulgrana: a fines de los ´90, cuando Iván Córdoba se vendió al Inter de Milán, fue justamente él quien sonó con más fuerza para reemplazarlo, aunque terminó mudándose a Núñez.

Pero no sólo eso lo une al CASLA. Dentro del plantel tiene viejos conocidos. Es que, en 2002, el cafetero llegó al Nantes de Francia al mismo tiempo que Mauro Cetto, con quien compartió plantel hasta 2004. Todo indica que volverán a encontrarse...
0
0
0
0
0No comments yet