Check the new version here

Popular channels

San Marino el post que se Merece.



San Marino es el uno de los Estados más pequeños del mundo y el de menor dimensión entre todos los que disputan la Eliminatoria de la UEFA. Con una población de alrededor de 32.500 personas, se sobreentiende que los futbolistas no abundan. Por eso, el seleccionado de su país, uno de los de peor rendimiento a nivel mundial, está compuesto íntegramente por jugadores semiprofesionales.

Lo que se conoció ahora son las profesiones de los hombres que defienden los colores del Estado soberano más antiguo del mundo. De las más variadas y tradicionales, como cualquier hijo de vecino, pero con la posibilidad real -y lejana- de algún día jugar un Mundial.




1- Su vida futbolera no esta llena de derrotas



2- No perdieron toda la vida ¡Si!¡¡Ganaron un partido!! Fue en un amistoso con Liechtenstein y ganaron 1-0 y empataron 3.Con Turquia 0-0,Letonia 1-1 y con Liechtenstein 2-2


1 Crack y 3 Pros


3- Aunque el plantel de su selección esta compuesto por 4 maestros, 3 policías, 5 bomberos, 6 empleados estatales,tiene¡CUATRO PROFESIONALES!¡CUATRO FUCKINGS NINJAS!
La Serenissima tiene un crack entre esos 22 chicos y se llama Andy Selva con 8 goles y Damiano Vannucci con 68 participaciones.




4- Meten goles
Si suman todos los goles historicos 
tenemos 19 goles nada mal para un "Equipo debil"





5-Hablemos de Francia


Los españoles les dicen perdedores y ya sabemos porque.Francia perdio un partido por mas goles que San Marino en el marco de los Juegos Olimpicos de 1908 17-1


6-Hay otra peor seleccion del mundo



Y aqui tenemos a la seleccion de Sark que es la peor del mundo solo que San Marino lo es oficialmente.
Recibió 70 goles en 4 partidos. Sus únicos 4 partidos. 0-15 con Froya, 0-16 con Groenlandia, 0-20 con Wight y 0-19 con Gibraltar. Tiene un estadio con capacidad para 500 personas.




7- No se rinden

Una imagen vale mas de mil palabras y asi es.San Marino nunca se rindio y sigue jugando a diferencia de Sark que participo en 4 partidos y no jugo mas#RESPECT





Eso es todo muchas gracias por todo linces nos vemos y aguante San Marino

0
0
0
0
0No comments yet