About Taringa!

Popular channels

San Marino estuvo a punto de remontar ante Inglaterra

San Marino 0 - 8 Inglaterra



Las eliminatorias europeas casi que no tienen margen de error, especialmente porque sólo el primero de Grupo se clasifica directo y el segundo va al repechaje. Sin embargo, el sistema también contempla rivales débiles, que sufren y mucho ante las grandes potencias.

Algo de eso le pasó a San Marino, que, como local, cayó 8 a 0 ante Inglaterra. La victoria es lógica, pero quizá no tanto la abultado, ya que los locales salieron a la cancha con un inédito sistema de 9-1. Sí, con nueve defensores, tal como se ve en la placa de la televisión.

Igual, Inglaterra no tuvo contemplación. Al término del primer tiempo ya ganaba 5 a 0, aunque lo curioso fue que el primer gol del partido fue en contra.

La goleada la inició Alessandro della Valle con un gol en contra (12) y continuó con los tantos de Alex Oxlade-Chamberlain (28), Jermain Defoe (35, 78), Ashley Young (39), Franck Lampard (42), Wayne Rooney (54) y Daniel Sturridge (70). En el Grupo H, Inglaterra está segundo, con 11 puntos, detrás de Montengro (13).
0No comments yet