Check the new version here

Popular channels

San Martín 1 - Boca 1 | Final | Goles






Boca se presentará en tierra cuyana a partir de las 21.30 en el estadio Hilario Sánchez, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de la Televisión Pública.

El equipo 'xeneize' es gran protagonista del certamen local, luego de haber sumado 13 unidades, dos menos que el líder Rosario Central, y viene de superar a Defensa y Justicia (2-1) en 'La Bombonera', mientras que los sanjuaninos tienen 6 puntos y en la fecha pasada perdieron como visitantes de Banfield (3-2).

En Boca, el entrenador Rodolfo Arruabarrena, satisfecho por haber logrado el pase a octavos de final dos fechas antes del final de la fase de grupos en la Libertadores, presentará en San Juan una formación con lo mejor que dispone, con la excepción de Fernando Gago, desgarrado el domingo pasado ante los de Florencio Varela.

El 'xeneize' superó el jueves último a Zamora de Venezuela por 5-1 como visitante, en un partido en el que utilizó una formación alternativa pero que le valió a algunos para estar este domingo de entrada en San Juan, como el lateral Nicolás Colazo y el delantero Andrés 'Comandante' Chávez.

En ese contexto, serán siete los cambios que efectuará el "Vasco" Arruabarrena en relación al equipo que se floreó en Balinas.

Agustín Orión, Leandro Marín, Marco Torsiglieri, los mencionados Colazo y Chávez, Nicolás Lodeiro y Daniel Osvaldo ingresarán por Guillermo Sara, José Fuenzalida, Juan Cruz Komar, Luciano Monzón, Franco Cristaldo, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

La intención del 'Vasco' es lograr una victoria y esperar a su vez un traspié de Central, y por eso apostará al fútbol de Lodeiro, los goles de Osvaldo, la potencia de Chávez y el muy buen momento del 'Burrito' Juan Manuel Martínez, el mejor desde que llegó al club.

Su rival, el equipo sanjuanino, no hará modificaciones respecto de la formación que perdió con el 'Taladro', ya que el entrenador Carlos Mayor recuperó a dos jugadores con molestias, el defensor Francisco Mattia y el mediocampista Marcos Gelabert.

San Martín, que se dio el gran gusto de superar al Boca de Bianchi por 6-1 en abril de 2013, irá en busca de un nuevo 'batacazo' y para eso apuesta al poder ofensivo de la dupla conformada por el uruguayo Carlos Bueno y Marcos Figueroa, más la pegada del histórico referente Mauro Bogado.

La presentación de Boca en San Juan generó singular expectativa, al punto de que se agotaron las entradas pese a que el club aumentó su valor en hasta el 93 por ciento con respecto a los partidos anteriores.

Boca es el favorito, por su momento y la categoría del plantel, pero no deberá descuidarse ante un equipo que suele elevar su nivel ante los grandes, pues logró su único triunfo en el año cuando superó a San Lorenzo (2-1) en el Nuevo Gasómetro.

El historial entre ambos favorece a Boca con cinco triunfos contra uno solo, la mencionada goleada, de los sanjuaninos más dos empates luego de haberse enfrentado ocho veces.





Luis Ardente
José Gómez
Raúl Iberbia
Francisco Mattia
Renzo Vera
Marcos Gelabert
Mauro Bogado
Nicolás Pelaitay
Cristián Canuhé
Marcos Figueroa
Carlos Bueno
Carlos Mayor


Agustín Orión
Leandro Marín
Daniel Díaz
Marco Torsiglieri
Nicolás Colazo
César Meli
Cristian Erbes
Nicolás Lodeiro
Juan Martínez
Daniel Osvaldo
Federico Carrizo
Rodolfo Arruabarrena



Leonardo Corti
Javier Capelli
Marcos Pinto
Maximiliano Bustos
Michael Covea
Gustavo Pinedo Zabala
Eric Aparicio


Guillermo Sara
Guillermo Burdisso
Gino Peruzzi
Pablo Pérez
Gonzalo Castellani
Jonathan Calleri
Andrés Chávez

Hilario Sánchez
Patricio Loustau

21:30 hs
TV Publica



Mauro Bogado
y Marcos Gelabert
Gustavo Pinedo Zabala
Michael Covea


Agustín Orión
Nicolás Colazo
Marco Torsiglieri
Cristian Erbes



Marcos Gelabert


Agustín Orión



Michael Covea por Nicolás Pelaitay
Eric Aparicio por Cristián Canuhé
Gustavo Pinedo Zabala por Carlos Bueno


Gino Peruzzi por Federico Carrizo
Jonathan Calleri por Juan Martínez
Guillermo Sara por Daniel Osvaldo



Minuto 9' | Gol de Penal de Daniel Osvaldo (Boca)


Minuto 65' | Gol de Marcos Figueroa (San Martín)


0No comments yet
      GIF
      New