Canales populares

San Martin(SJ) inauguró el estadio donde debutará Argentina

El Verdinegro venció 2-1 a Deportes La Serena en Chile, en la reinauguración de La Portada, el reducto donde la Selección de Martino jugará ante Paraguay y Uruguay en la Copa América. Una fiesta con más de 18 mil personas se vivió en la ciudad de la IV Región.





El estadio La Portada de La Serena, en Chile, tuvo esta noche su esperada ceremonia de reinauguración y San Martín fue un verdadero invitado de lujo, ya que disputó un partido protocolar ante Deportes La Serena, un equipo que actualmente deambula por las últimas posiciones de la segunda división chilena.

En cuanto al partido que se disputó ante un lleno total (más de 18 mil personas), en el reducto donde Argentina jugará sus dos primeros dos partidos de la próxima Copa América, el equipo muleto del Verdinegro fue claramente superior a los locales y terminó imponiéndose por 2-1. Cristian Canuhé y Damián Ledesma marcaron los goles del equipo de Carlos Mayor, mientras que Mauro Salazar, de penal, anotó para Deportes La Serena.






La jornada se inició en la ciudad de la IV Región comenzó con una emotiva ceremonia que contó con la presencia del vicegobernador sanjuanino Sergio Uñac y también de autoridades locales.

El encuentro entre Deportes La Serena y San Martín será el único que se dispute en el estadio La Portada antes de la Copa América. Los partidos previstos para el certamen continental son los siguientes: Argentina-Paraguay (Sábado 13 de junio); Argentina-Uruguay (Martes 16); y Uruguay-Paraguay (Sábado 20 de junio).

Las remodelaciones que fueron reinauguradas en el estadio chileno, con capacidad para 18.500 espectadores, estuvieron focalizadas en camarines, salas de calentamiento, salas de prensa, instalación de asientos y pista atlética.
0
0
0
0No hay comentarios