Check the new version here

Popular channels

San Martín (T) empató y se acorta la brecha

El Santo tucumano ganaba con gol de Mariano Campodónico (PT 25m), pero Gastón Tosi (ST 13m) puso cifras definitivas en la Ciudadela. Ahora, Godoy Cruz lo persigue a un punto.
San Martín de Tucumán volvió esta noche a perder terreno en lo más alto del Torneo Nacional, en el que de todos modos asoma como firme candidato al ascenso, al empatar 1-1 con Almirante Brown en la Ciudadela.



El conjunto de Carlos Roldán golpeó con mayor contundencia en el período inicial, cuando a los 25 minutos Mariano Campodónico tocó una pelota frente a la salida de Cristian Campestrini tras un centro desde la derecha y se apuntó el primero.

Sin embargo, a los 13 del segundo tiempo llegó la sopresa. Gastón Tosi ejecutó un tiro libre recostado sobre la izquierda que impactó en la barrera y, en el rebote, meti{o un sablazo inatajable para Germán Caffa.

Los tucumanos entraron entonces en el apuro, y tuvieron su chance más clara poco después, cuando el palo evitó el segundo ante un cabezazo de Campodónico. Sin embargo, la eficacia no estuvo del lado del puntero, y todo terminó igualado.

De esta manera, la fuesta no fue tal en Tucumán, mientras el Santo ve cómo Godoy Cruz se le pone peligrosamente a un punto. El tramo final del campeonato se pone lindo.


SINTESIS

SAN MARTIN 1: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge, Jorge Serrano; Esteban Gil, Waldo Brandán, Pablo Cantero, Ramiro Leone, Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Mariano Campodónico. DT: Carlos Roldán.

ALMIRANTE BROWN 1: Cristian Campestrini; Walter Díaz, Carlos Zavaleta, Federico León; Alejandro Verón, Gastón Tosi, Sergio Meza Sánchez, Sebastián eláguila; Héctor Olmedo; Santiago Pérez y Roberto Demus. DT: Blas Giunta.

GOLES: PT 25m Campodónico (SM) y ST 13m Tosi (A).

CAMBIOS: ST Emanuel Perea por Cantero, 21m Pablo López por Brandán (SM), 31m Zacaría por Tosi, 36m Luciano Baraldo por Demus (A), 45m Acosta Cabrera por Romano (SM) y 46m Mauricio Castro por Pérez (A).

AMONESTADOS: Olmedo, León, Díaz y Zavaleta (A); Serrano y Perea (SM).

ARBITRO: Néstor Pitana.

CANCHA: San Martín de Tucumán.

http://www.tycsports.com/global/not_detail.php?id=39969
+1
0
0
0No comments yet