Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

San Pablo rechazó la oferta por Pratto

San Pablo rechazó oferta por Pratto

El club brasileño desestimó el primer intento de River por el delantero Lucas Pratto, de once millones de dólares, y la dirigencia “millonaria” evaluará mejorar el plan de pago para convencer a su par paulista. Pratto, que se encuentra haciendo la pretemporada en Brasil, ya le comunicó al director deportivo del equipo, Rai, sus intenciones de volver a jugar en la Argentina.
La idea inicial de River fue enviar una oferta de once millones de dólares a pagar en seis cuotas semestrales a partir de enero, pero el San Pablo respondió que quiere doce millones de dólares, en efectivo y libre de gastos impositivos.
“Es una negociación que se va a alargar un tiempo más. Él quiere jugar en Argentina, pero nos dijo que solo se va si la propuesta es buena para San Pablo. Nos llegó una oferta, pero no nos sirve todavía”, expresó Raí. Luego, el ex jugador de la selección brasileña, agregó: “su posible salida se da por una cuestión particular, que lo hace tener el deseo de ir hacia su país, pero nunca dejó San Pablo de lado y siempre demostró su compromiso con el club”.
Este fin de semana, la dirigencia de River volverá a reunirse para analizar las finanzas y realizar una oferta superadora para que el platense se sume a la pretemporada que el elenco de Gallardo realizará en Miami.

Gato....

+2
0
0
0No hay comentarios