Popular channels

San Román: "Este River vale los tres mil pesos"



El defensor de Arsenal, formado en las inferiores millonarias, reconoció que La Banda es el mejor equipo del torneo y admitió que pagaría el insólito precio que le pusieron en Sarandí a las plateas.

El valor de las plateas que le puso Arsenal para el partido de esta noche fue uno de los temas de la semana. Los dirigentes decidieron poner a 3.000 pesos las localidades para ver al Millonario. Una locura, aunque José San Román, exdefensor del campeón y actual lateral de los de Sarandí, admitió que ver al equipo de Marcelo Gallardo vale casi cualquier precio.

"No sé si pagaría 3.000 pesos para ver el partido. Pero este River lo vale. Aunque es muy caro", reconoció en declaraciones que reprodujo Olé.

"Antes de comenzar el campeonato había dicho que Racing era el candidato por cómo se había reforzado. Pero River lo está demostrando en la cancha. Tiene mucha dinámica y está haciendo valer lo que es la historia de la institución", agregó.

San Román, quien debutó en la temporada 2006-2007 con el Más Grande, explicó que no será un partido más para él. "Ya me tocó jugar contra River y le he convertido un gol. Claro que para mí es un partido especial. River me dio mucho, pero ahora mi cabeza está en Arsenal", cerró.
0
0
0
0No comments yet