Check the new version here

Popular channels

Sancadilla se rie de los inchas de River!!


Los que los leyeron ya se habrán dado cuenta, y los que no aquí les va.
Cada vez hay mas argentinos riveristas que maldice, insultan y lloriquean al ver que tigres viajo a Perú con un equipo plagado de suplentes.
No,no,no, debieron leerlos . Aficionados creídos que piensan saber todo de fútbol,dolidos porque ven que con este equipo felino que viajó sus esperanzas de calificar se acortan a un 20 por cierto..¡ Y se me hace mucho!
Uno de los peores ches s el que firma con su cuenta de Twitter @militanteborro cuando lo lei, no sabia si reír,llorar alegrarme o decir ¡ Aaay no mames!

" Lamentable que una institución denigre al fútbol como lo van a denigrar ustedes, Ferreti les maneja la dignidad que él no tiene. Seguramente en un futuro no muy lejano Tigres pagará no se conque moneda el fraude que esta cometiendo"
"Los dirigentes están todavía a tiempo de cambiar la decisión del técnico que les maneja la institución
como si fuera el presidente.Lo peor es que Nahuel,Pizzarro y Damián Alvarez son argentinos.No vaya ser que un loquillo cuando vengan tome revancha.
"Seria oportuno dirigentes de Tigres, que consultaran con la almohada y revean la decisión de qué equipo van a presentar."


Ja,ja,ja, ya me imagino que con eso el Inge. Rodríguez y Miguel Garza iban a decir: "A ver, Ricardo un loco riverista anda diciendo que denigramos al fútbol...¿ Sabes qué? Que vayan los titulares no importándonos el clásico. Pensemos en River, en que es un graaaande y luchemos incansablemente, con ímpetu,coraje y desgaste los 90 minutos para ganarle al Aurich y ayudarlos.

"tenemos más historia y más copas que Tigres", es la cantaleta de los que le van a ese equipo y obvio que River 800 kilómetros arriba de la historia de Tigres y 4 mil kilómetros arriba en cantidad de trofeos. ¿Pero de algo les sirven ahora?
Andan mendigando un triunfo de los felinos como un pordiosero pidiendo una moneda para comprar un choripan, un alcohólico consiguiendo para un trago en una cantina o un candidato su voto para las próximas elecciones.

No culpen a Tigres si River pierde mañana.Culpen a su equipo, que no ha sido capaz de ganar un solo juego.
Se siente muy grandes, pero han demostrado ser muy pequeños.
"Cuando tienes que utilizar tu pasado como recurso para ganar una discusión, es porque el presente es malo".

Sancadilla, a 14 de abril de 2015
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New