Check the new version here

Popular channels

Sánchez, a contrarreloj por un golpe



Sánchez, a contrarreloj por un golpe

El volante uruguayo terminó el partido en Mendoza con dolor en su pierna izquierda por una paralítica y estaría en duda para recibir el próximo miércoles a Defensa y Justicia en el Monumental.






- INFORMACION -


El Mundo River sigue festejando el 4 a 0 contra Godoy Cruz en Mendoza. Pero el cuerpo técnico y el plantel ya pusieron la cabeza en el próximo compromiso, ya que el miércoles La Banda jugará por la cuarta fecha del campeonato.

Para este partido -contra Defensa y Justicia, en el Monumental-, Marcelo Gallardo podría no contar con una de las figuras frente a Godoy Cruz: Carlos Sánchez se retiró del estadio con mucho dolor en su pierna izquierda.

Una paralítica que recibió le generó una molestia que podría marginarlo del encuentro contra los de Florencio Varela, aunque lo esperarán para ver si logra recuperarse antes del miércoles.

En caso de no llegar, la alternativa natural que aparece para reemplazarlo es Augusto Solari, quien ya jugó como volante por derecha en esta temporada contra Colón, en San Luis.





0
0
0
0
0No comments yet