Check the new version here

Popular channels

Sanchez a la seleccion











Como se especulaba, el volante fue citado por Tabárez para los amistosos de noviembre y no estará en los duelos de La Banda ante Olimpo en el Monumental, y en la hipotética ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, si River pasa a Estudiantes.









Marcelo Gallardo tendrá una baja importante. Hace instantes, la Federación Uruguaya de Fútbol dio a conocer la noticia. Carlos Sánchez forma parte de la lista de 29 jugadores citados por Oscar Washington Tabárez para disputar los amistosos de la fecha FIFA de noviembre.

El mediocampista, que pasa un gran momento futbolístico desde su regreso al Más Grande, tuvo su merecido reconocimiento y podrá debutar con la camiseta de su país: su selección enfrenta en el estadio Centenario de Uruguay a Costa Rica, el 13, y a Chile, el 18.

El que extrañará su presencia será el club de Núñez que lo perderá en dos partidos claves para las aspiraciones del equipo de pelear la Copa Sudamericana y el Torneo de Transición: el mediocampista no estará frente a Olimpo, en el Monumental, por la fecha 16 y, si River avanza a la semifinal del certamen internacional, tampoco estará en la ida que podría ser con Boca.
















0
0
0
0No comments yet