About Taringa!

Popular channels

Sánchez, confirmado por Tabárez











El director técnico de Uruguay confirmó a 22 jugadores para los partidos amistosos ante Costa Rica y Chile, que se jugarán los días 13 y 18 de noviembre.









El técnico de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, confirmó el miércoles de tarde a 22 jugadores para los partidos amistosos ante Costa Rica y Chile. Se destacan en la nómina Carlos Sánchez y Guzmán Pereira, convocados por primera vez, y la inclusión de Rodrigo Muñoz como segundo golero.

Los jugadores que utilizará el técnico los días 13 y 18 de noviembre, ante Costa Rica en Montevideo y Chile en Santiago, son:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía) y Rodrigo Muñoz (Libertad de Paraguay)

Defensas: José María Giménez (Atlético de Madrid de España), Emiliano Velázquez (Getafe de España), Diego Godín (Atlético de Madrid de España), Gastón Silva (Torino de Italia), Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal) y Álvaro Pereira (San Pablo de Brasil).

Volantes: Egidio Arévalo Ríos (Tigres de México), Guzmán Pereira (Universidad de Chile), Matías Corujo (Universidad de Chile), Álvaro González (Lazio de Italia), Gastón Ramírez (Hull City de Inglaterra), Nicolás Lodeiro (Corinthians de Brasil), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid de España), Giorgian De Arrascaeta (Defensor Sporting) y Carlos Sánchez (River Plate).

Delanteros: Diego Rolan (Bordeaux de Francia), Jonathan Rodríguez (Peñarol), Edinson Cavani (PSG de Francia), Luis Suárez (Barcelona de España) y Abel Hernández (Hull City de Londres).

No fueron confirmados de la reserva original: Martín Silva (Vasco da Gama de Brasil), Martín Campaña (Defensor Sporting), Martín Cáceres (Juventus de Italia), Matías Aguirregaray (Estudiantes de La Plata de Argentina), Diego Arismendi (Nacional), Camilo Mayada (Danubio), Cristhian Stuani (Espanyol de España)

















0No comments yet
      GIF