About Taringa!

Popular channels

Sánchez en su mejor momento


Sánchez: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"




El volante de River reconoció que está en el punto más alto, pero aclaró que aún puede dar más. Imaginó un Superclásico en la Copa Sudamericana y reiteró que es "imposible" que lo llamen para la Selección Argentina.

Carlos Sánchez está teniendo la revancha que esperaba. En México, el uruguayo remarcó una y otra vez que pretendía tener una nueva oportunidad en River y la está aprovechando al máximo, siendo una de las figuras del equipo que revolucionó al fútbol argentino.

Por eso, en diálogo con Gol de Vestuario (AM 1450), el charrúa indicó que se encuentra en el mejor momento de su carrera: "Creo que sí, tanto en lo grupal como en lo individual estamos en un gran momento".

El enorme nivel que mostró en los últimos partidos revivió la chance de jugar en la Selección Argentina, aunque Sánchez aclaró que prioriza a su país natal y que no cree que Gerardo Martino recurra a él.

"Es imposible que me llamen sabiendo la calidad y cantidad de jugadores que tiene Argentina. Yo siempre lo que digo es que mi deseo es vestir la camiseta de Uruguay y cumplir ese sueño", opinó.

Por último, se ilusionó con enfrentar a Boca en la Copa Sudamericana. "Eso dependerá si podemos nosotros tener un resultado positivo en los dos partidos que tenemos. Creo que estaría bueno, nosotros sabemos que podría cambiar un poco con el estado del campo y no con tanta lluvia porque no se podía jugar", finalizó.
0No comments yet
      GIF