Check the new version here

Popular channels

Sánchez; más feliz que nunca











Luego de integrar la lista de jugadores convocados para disputar los amistosos de noviembre, el uruguayo contó sus sensaciones al ser llamado por el técnico Tabárez.









Carlos Sánchez vive un presente inigualable. Tras su paso por el Puebla de México, el volante retornó a River en busca de revancha y transformarse en una de las figuras del equipo de Gallardo. Gracias a su impecable nivel, el uruguayo fue convocado por Oscar Tabárez para debutar en la Selección de Uruguay y disputar los amistosos frente a Chile y Costa Rica.

Luego de la noticia, Sánchez expresó estar viviendo un sueño, coronando su gran presente con la posibilidad de jugar en su selección. Además contó que recibió el llamado del cuerpo técnico uruguayo previo al partido frente a Estudiantes por la Copa Sudamericana, por lo que jugó con una motivación extra. También siente que su convocatoria se dio gracias al nivel grupal de River que repercute en todos lados.

El uruguayo dijo que nunca tramitó la ciudadanía argentina para formar parte del seleccionado local, sino que lo hizo para no ocupar cupo de extranjero en el Millonario. Su sueño fue siempre estar en la Selección de Uruguay.

Además, Sánchez habló del presente Millonario y contó que el sistema táctico del equipo permite que su juego se destaque, y que es fundamental la libertad que le da el técnico para atacar, ocupando los espacios que dejan los delanteros.

Finalmente, el volante declaró estar decepcionado cuando no era tenido en cuenta para la Selección Uruguaya pero siempre intentó superarse para ser convocado. Agregó que su familia ya tiene las entradas para presenciar el partido de Uruguay en el Estadio Centenario y verlo compartir equipo con jugadores que brillan en Europa.
















0
0
0
0No comments yet