Check the new version here

Popular channels

Sanchez miño la esperanza del Torino

Sanchez miño espera poder ganarse un lugar como titular: medios italianos destacaron su actuación.



¿Qué es de la vida de Juan Sánchez Miño? El ex jugador de Boca recién pudo debutar esta semana con el Torino luego de una novela por los papeles que le impedía lograr la ciudadanía italiana. Una vez que solucionó esa cuestión, el zurdo pudo debutar con su nuevo equipo el pasado domingo: jugó 35 minutos en el 0-0 ante Inter.

Cuentan los medios italianos que su primera presentación, ante su público, fue satisfactoria. Se destaca que dejó en tres ocasiones a un compañero con posibilidades de convertir, pateó una vez al arco y recuperó cuatro pelotas. Nada mal, aunque ya esperan que se vea mucho más de eso que apenas pudo demostrar.

El zurdo, que ya hablaba inglés, parece haber aprendido rápidamente el italiano y tras su debut respondió las preguntas de los periodistas locales. "Perdón por mi italiano, estoy aprendiendo de a poco", comenzó la conferencia. 2Sabemos a qué jugamos y eso es importante. Debemos crecer partido a partido. Somos un equipo humilde. Es una experiencia unica no quiero desaprovecharla estoy trabajando mucho junto a mis compañeros", agregó luego con muy buena pronunciación. Este domingo espera vovler a tener acción en la visita a la Sampdoria.
0
0
0
0No comments yet