Canales populares

Sanchez Miño se nacionalizo italiano




Sánchez Miño obtuvo la nacionalidad italiana





Sánchez Miño obtuvo la nacionalidad italiana que le permite jugar en el Torino sin ocupar ficha de extracomunitario. El volante ex Boca queda a disposición del técnico para el comienzo del Calcio: el domingo reciben a Roma.


Después de jugar algunos minutos en amistosos de pretemporada, Juan Sánchez Miño no pudo integrar el plantel del Torino en el repechaje de la Europa League contra el Split croata, al no tener todavía la nacionalidad italiana y ocupar ficha de extracomunitario. La solución finalmente llegó este jueves, cuando el volante ex Boca completó los trámites y recibió los papeles en el municipio de Decollatura, gracias a los orígenes calabreses de su familia.

Sánchez Miño, de esta forma, se convierte oficialmente en refuerzo del Torino y queda habilitado para el comienzo del Calcio. Su equipo debe recibir nada menos que al Inter el domingo en la primera fecha del campeonato. Ahora todo depende de la decisión del entrenador Giampiero Ventura, pero su nivel le gustó en las prácticas y eso le abrió una chance como carrilero por la izquierda. Sólo faltaban los papeles para poder meterse en la cancha...








0No hay comentarios